Nace el grupo anarquista Ai Ferri Corti.

Este grupo comienza por la necesidad de sus miembros de llevar a cabo un proyecto de difusión de la idea libertaria en la ciudad de Sevilla.
Entendemos por idea libertaria la destrucción de la autoridad en todas sus formas, las más visibles y las más sutiles, y pretendemos con este proyecto conseguir, entre otras cosas, que hasta las más sutiles se hagan visibles.
Entendemos que solo cambiando nuestra actitud día a día, tratando de ser coherentes con lo que pensamos, podemos realizar un verdadero cambio, y que la primera lucha que debemos librar está dentro de nosotrxs mismxs. Esto implica un proceso de autocrítica y cambio constante en el que la formación y la acción son importantes por igual.
Para contribuir en la formación de quien lo desee, contamos con una distribuidora de fanzines, revistas, música y demás material a la que podéis acceder de forma física en diferentes eventos. Podéis colaborar, enviando ideas o material, contactando a través de nuestro correo.
En cuanto a la acción, hacemos un llamamiento a que tanto en Sevilla como en el resto de ciudades, las individualidades libertarias se organicen y formen grupos, pues es importante luchar unidxs, e incluso con poca gente se pueden hacer grandes cosas.

xestamosxaquix@riseup.net

cropped-xw_Eajxk111.jpg

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.